Términos y condiciones de uso

BASES Y CONDICIONES – Promoción MODO “Semana MODO”

Vigencia: 25/08/2025 al 31/08/2025
Promo 10%off pagando con modo :
Condiciones:
Exclusivo mediante pago con MODO
Tope de reintegro $5.000 por transacción y $15.000 por banco.
Válido para compras mayores a $40.000 abonando con tarjetas de crédito.
Bancos participantes: Macro, ICBC, YOY, Credicoop, Ciudad, Buepp, San Juan, Santa Cruz, Entre Ríos, Santa Fe, Comafi.
Acumulable con otras promociones.

BASES Y CONDICIONES "Más comprás, más ahorrás"

Vigencia del 15/08/2025 al 31/08/2025 inclusive.
Condiciones de la promoción:
Comprando 2 productos de línea, obtenés un 20% de descuento en el de menor valor.
Comprando 3 productos de línea, obtenés un 40% de descuento en el de menor valor.
Comprando 4 productos de línea, obtenés un 60% de descuento en el de menor valor.
Válido para productos de calzado, indumentaria y accesorios de línea identificados con el TAG de la promoción.
Aplica a todas las marcas disponibles en el sitio.
No incluye artículos que estén con rebaja u oferta, no acumulable con otras promociones.

BASES Y CONDICIONES "Pelota de regalo"

Vigencia del 30/07/2025 al 17/08/2025 inclusive y/o hasta agotar stock de 2000 pelotas , lo que ocurra primero.
Comprando 1 botin de la marca ADDNICE, obtendrás una pelota de regalo.
El color de la pelota puede variar según disponibilidad.

BASES Y CONDICIONES "Promoción calzado, 2do al 40%off"

Vigencia del 04/08/2025 al 10/08/2025 inclusive.
Comprando 2 calzados de línea identificados con el TAG de la promoción, obtendrás un 40 % de descuento en el artículo de menor valor.
Solo válido para calzados que se encuentren identificados con la insignia "Promo calzado 40% off en el 2do par". No incluye artículos que estén con rebaja u oferta, no acumulable con otras promociones.

BASES Y CONDICIONES "Promoción calzado, 2do al 30%off"

Vigencia del 18/07/2025 al 03/08/2025 inclusive.
Comprando 2 calzados de línea identificados con el TAG de la promoción, obtendrás un 30 % de descuento en el artículo de menor valor.
Solo válido para calzados que se encuentren identificados con la insignia "Promo calzado 30% off en el 2do par". No incluye artículos que estén con rebaja u oferta, no acumulable con otras promociones.

BASES Y CONDICIONES - Promoción Cabal + MODO

Tope de reintegro $15.000 por usuario por mes. El reintegro se acreditará únicamente a aquellos usuarios que sean titulares de una cuenta bancaria en la entidad emisora de la tarjeta de crédito con la que realiza el pago. No olvides asociarla si usas la app MODO.
Válido para Argentina los días jueves desde el 01/07/2025 hasta el 30/09/2025. Aplica para bancos y comercios adheridos.
PARA MÁS INFORMACIÓN Y CONDICIONES O LIMITACIONES APLICABLES, CONSULTE EN WWW.MODO.COM.AR/PROMOS. Play Digital S.A. (MODO), CUIT 30-71682943-6, Av. del Libertador 7208 3°, CABA.

BASES Y CONDICIONES - Promoción BBVA + MODO

PROMOCIÓN VÁLIDA LOS JUEVES HASTA EL 31/08/2025 INCLUSIVE EN LOCALES ADHERIDOS.
La promoción consta de 20% de reintegro con tope de $20.000 por usuario por mes.
Válida para clientes que abonen sus compras en un pago con tarjetas de crédito emitidas por BBVA escaneando el código QR MODO a través de App BBVA. La presente promoción aplica también a compras realizadas en 3 o 6 cuotas a través del plan Cuota Simple.
Los reintegros se acreditarán dentro de los 30 días posteriores a la compra en la caja de ahorro BBVA vinculada a MODO.
LA PROMOCIÓN NO APLICA A PAGOS REALIZADOS A TRAVÉS DE OTRAS BILLETERAS VIRTUALES Y/O PLATAFORMAS DE PAGO ONLINE (POR EJEMPLO, PAYPAL, MERCADO PAGO, UALÁ, ETC.). LOS ACCIONISTAS DE BANCO BBVA ARGENTINA S.A. LIMITAN SU RESPONSABILIDAD A LA INTEGRACIÓN DE LAS ACCIONES SUSCRIPTAS LEY 19.550 Y LEY 25.738. CUIT 30-50000319-3. AVDA.CÓRDOBA 111- PISO 31 CABA - CP 1054AAA

BASES Y CONDICIONES - ¿Cómo accedo a mi cuenta?

Podrás acceder a tu cuenta si ya has realizado una compra en el sitio.
Tenés tres formas de ingresar:

  • A través de Google: El email registrado en tu compra debe tener dominio Gmail.
  • Código de acceso por e-mail: te lo enviaremos al mail. Tene en cuenta que dicho código es provisorio y deberás solicitar uno nuevo cada vez que quieras ingresar.
  • Mail y contraseña: la primera vez, deberás seleccionar la opción de “¿No tiene una cuenta? Regístrese”. Te pediremos tu e-mail donde te llegara un código de acceso el cual deberás ingresar y generar tu contraseña para futuros accesos.

BASES Y CONDICIONES "Sorteo de zapatillas - Evento en TOM"

El canje del producto es válido para la sucursal de TOM
Al ser un sorteo, el producto no admite cambio ni devolución.
El ganador cuenta hasta el 8 de Agosto para acercarse al local y retirar su regalo.
La disponibilidad del modelo puede variar según el stock del local, solo modelos D´lites.

BASES Y CONDICIONES "Envío gratis en todo el Sitio"

Con tu compra mayor a $149.999 tenes envío gratis a todo el país.
Promoción en fechas especiales, determinadas e informadas por el seller a sus clientes el mismo día de la acción. Válido para envíos a todo el país. La logística es designada por SPORTLINE.
Los plazos de entrega comienzan a contar desde el momento en que recibes nuestro correo institucional con el asunto '¡Tu pedido ha sido enviado!'. Si no has recibido este correo, es posible que tu pago aún esté en revisión y, por lo tanto, el pedido no podrá ser despachado el mismo día.
Debido a la alta demanda durante eventos especiales (Hot Sale/Cybermonday), los envíos pueden experimentar demoras.

BASES Y CONDICIONES GIFT CARD

Recibirás por email el código correspondiente al voucher por tu compra de Gift Virtual. El canje es válido únicamente para compras online en nuestro Sitio Web. (No válido para compras de nuevas gift cards ni compras presenciales en locales físicos).
Saldo no reutilizable. Deberá aplicar el total de la Gift en su compra.

BASES Y CONDICIONES "Envío Express"

El envío express corresponde actualmente a la ciudad y provincia de Buenos Aires en los productos seleccionados identificados con la cucarda de "envio en 24hs". No aplica a Domingos y feriados.
Horario de entrega de 13:00 a 21:00hs.
Los plazos de entrega comienzan a contar desde el momento en que recibes nuestro correo institucional con el asunto '¡Tu pago ha sido aprobado!'. Si no has recibido este correo, es posible que tu pago aún esté en revisión y, por lo tanto, el pedido no podrá ser despachado el mismo día.
Debido a la alta demanda durante eventos especiales (Hot Sale/Cybermonday), los envíos pueden experimentar demoras.

Entrega en el día
Para todos los pedidos de un único producto seleccionado, efectuados antes de las 11:59AM, los envíos no pueden superar los 5 kilos. En las siguientes localidades:
Almirante Brown (Códigos postales 1846,1847,1849,1852,1854,1856)
Avellaneda (Códigos postales 1870,1871,1872,1874,1875)
Berazategui (Códigos postales 1884,1885,1886,1890,1893)
CABA (Códigos postales del 1000 al 1499)
Esteban Echeverría (Códigos postales 1776,1838,1842)
Ezeiza (Códigos postales 1802,1804,1806,1812)
Florencio Varela (Códigos postales 1888,1889,1891)
Hurlingham (Códigos postales 1686,1688)
Ituzaingó (Códigos postales 1713,1714)
José C Paz (Código postal 1665)
La Matanza (Códigos postales 1704,1754,1766,1752,1768,1755,1763,1770,1778,1759,1765,1757,1774,1772)
Lanús (Códigos postales 1822,1824,1825,1826)
Lomas de Zamora (Códigos postales 1773,1828,1829,1831,1832,1834,1835,1836)
Malvinas Argentinas (Códigos postales 1612,1613,1614,1615,1667)
Merlo (Códigos postales 1716,1718,1722,1723,1761)
Moreno (Códigos postales 1664,1742,1744,1746)
Morón (Códigos postales 1706,1708,1712)
Quilmes (Códigos postales 1876,1878,1879,1881,1882)
San Fernando (Códigos postales 1644,1646)
San Isidro (Códigos postales 1607,1609,1640,1641,1642,1643)
San Martín (Códigos postales 1650,1651,1653,1655,1672)
San Miguel (Códigos postales 1659,1661,1663)
Tigre (Códigos postales 1611,1617,1618,1621,1648,1610)
Tres de Febrero (Códigos postales 1657,1674,1676,1678,1682,1684,1702)
Vicente López (Códigos postales 602,1603,1605,1606,1636,1638)

Entrega en 24hs hábiles
Para todos los pedidos de un único producto seleccionado, efectuados entre las 12 PM y las 23:59 hs, los envíos no pueden superar los 5 kilos. En las siguientes localidades:
Almirante Brown (Códigos postales 1846,1847,1849,1852,1854,1856)
Avellaneda (Códigos postales 1870,1871,1872,1874,1875)
Berazategui (Códigos postales 1884,1885,1886,1890,1893)
CABA (Códigos postales del 1000 al 1499)
Esteban Echeverría (Códigos postales 1776,1838,1842)
Ezeiza (Códigos postales 1802,1804,1806,1812)
Florencio Varela (Códigos postales 1888,1889,1891)
Hurlingham (Códigos postales 1686,1688)
Ituzaingó (Códigos postales 1713,1714)
José C Paz (Códigos postal 1665)
La Matanza (Códigos postales 1704,1754,1766,1752,1768,1755,1763,1770,1778,1759,1765,1757,1774,1772)
Lanús (Códigos postales 1822,1824,1825,1826)
Lomas de Zamora (Códigos postales 1773,1828,1829,1831,1832,1834,1835,1836)
Malvinas Argentinas (Códigos postales 1612,1613,1614,1615,1667)
Merlo (Códigos postales 1716,1718,1722,1723,1761)
Moreno (Códigos postales 1664,1742,1744,1746)
Morón (Códigos postales 1706,1708,1712)
Quilmes (Códigos postales 1876,1878,1879,1881,1882)
San Fernando (Códigos postales 1644,1646)
San Isidro (Códigos postales 1607,1609,1640,1641,1642,1643)
San Martín (Códigos postales 1650,1651,1653,1655,1672)
San Miguel (Códigos postales 1659,1661,1663)
Tigre (Códigos postales 1611,1617,1618,1621,1648,1610)
Tres de Febrero (Códigos postales 1657,1674,1676,1678,1682,1684,1702)
Vicente López (Códigos postales 602,1603,1605,1606,1636,1638)
Buenos Aires, 09 de Junio 2020.

Generales

Stock y disponibilidad
SPORTLINE cuenta con un stock permanente de la mayoría de los artículos exhibidos en este sitio; así mismo no garantiza la disponibilidad de el/los productos solicitados por el cliente en el/los talles y colores seleccionados al momento de la compra.
En estos casos dependemos, para su entrega, de la disponibilidad de nuestro proveedor. Si el producto estuviera en falta, le informaremos de manera que usted pueda optar por comprar o no hacerlo.
Monto mínimo de compra
SPORTLINE establece como monto mínimo de compra en este sitio un valor de $50 (pesos cincuenta) o su equivalente en Dólares estadounidenses o euros (valor del cambio al momento de realizar la transacción al tipo de cambio del Banco de la Nación Argentina).
La mercadería es transportada por cuenta y riesgo del cliente. SPORTLINE no se responsabiliza por la demora provocada por las logisticas al momento del despacho de los pedidos. SPORTLINE no tiene injerencia desde que despacha la mercadería al correo y este la entrega al destino.
Nuestros productos se despachan con el packaging adecuado para garantizar la calidad y conservación de los mismos durante todo su trayecto. Sólo debes recibir tu compra si el paquete se encuentra correctamente cerrado y sellado.
No recibas paquetes que presenten algún tipo de adulteración o se encuentren abiertos (ya sea en forma total o parcial). En esos casos rechace la entrega y comuníquese inmediatamente con nuestro Centro de Atención al Cliente.
En caso de recibir paquetes que no se encuentren en las condiciones mencionadas la responsabilidad quedará a cargo del comprador.
En caso de notorias diferencias entre los precios reales de mercado y/o en vidriera de los locales de SPORTLINE y el sitio web, publicados a consecuencias de claros errores, SPORTLINE anulará la venta.
Las fotos de los productos publicados son meramente ilustrativa, pudiendo existir diferencias menores con el producto. Ud. reconoce y acepta que los colores de los productos publicados pueden variar por cuestiones gráficas y/o de nitidez del catálogo web.
Las compras realizadas durante los eventos SPORTSALE y Black Friday podrán tener una demora adicional a la especificada.
Buenos Aires, 17 de Enero de 2022.