Términos y condiciones

BASES Y CONDICIONES PRODE SPORTLINE

Reglamento y Preguntas Frecuentes
Este es el reglamento que deberás leer y a través del cual se regirá nuestro producto Proode Mundial el cual ponemos a tu disposición. Para el mismo, se tomarán los datos provenientes de los resultados de los 64 partidos correspondientes al Mundial de Fútbol de Qatar, a realizarse entre el 20 de Noviembre y el 18 de Diciembre de 2022.
REGISTRO E INSCRIPCIÓN
Para poder jugar deberás registrarte o haber sido registrado por tu empresa, ya sea mediante el formulario de registro que proporciona Proode Mundial o alta masiva o individual de usuarios. Esto varia acorde las distintas versiones del juego que se hayan contratado.
¿Quién puede participar?
Para poder jugar, el usuario deberá haber sido registrado previamente por la empresa organizadora o bien podrá registrarse libremente en los casos donde el formulario de registro se encuentre habilitado, de esta manera cada usuario competirá contra todos los inscriptos en el Juego.
La mecánica de juego prevé que puedas jugar tanto de manera individual contra todos los participantes registrados en el juego, como dentro de grupos más pequeños.
• Jugar de manera individual: Jugando de este modo, competirás contra todos los inscriptos en Proode Mundial de tu empresa, así como también podrás conocer la posición en tu país, provincia o sector, dependiendo de la segmentación que haya seleccionado la empresa que contrata el juego.
• Competir en grupos: Respecto a la mecánica de juego por grupos, cualquier jugador podrá crear un grupo e invitar personas a participar (esta persona pasará a ser el ADMINISTRADOR del grupo). Es requisito que las personas que se desea invitar, estén previamente registradas en la plataforma. Asimismo, la persona invitada a participar tiene que aceptar la invitación. Por otro lado, una persona puede buscar los grupos creados y solicitar unirse a él mismo. El Administrador del grupo debe, luego, permitirle pertenecer al grupo.
¿Cómo se modifica la contraseña?
Una vez ingresado, dentro de editar perfil se podrá modificar la contraseña.
¿Cómo se recupera la contraseña?
Antes de iniciar sesión se deberá cliquear en la opción recuperar contraseña.
EL JUEGO Y SUS REGLAS
El juego dispondrá de todos los partidos a disputarse en el Mundial de Qatar 2022, tanto en su fase de grupos, como en los octavos de final, cuartos de final, semi final, partido por el 3er puesto y final, pudiéndose comenzar a jugar en cualquier momento del torneo (estas fases posteriores a las de grupo, serán denominadas “Fases de Eliminación directa”)
Una vez logueado, podrás comenzar a pronosticar resultados de todos los partidos que estén disponibles y se conozca a los equipos que se enfrentan. Se podrá pronosticar un partido, hasta 5 minutos antes de su horario de inicio, una vez que el mismo haya comenzado (haya superado la veda), ya no se podrá pronosticar.
¿Se pueden modificar los pronósticos ya realizados?
Los pronósticos se podrán modificar siempre y cuando no haya iniciado la veda del partido en cuestión (ni el partido en sí).
En cada uno de los partidos que dispondrá el torneo se podrá pronosticar el score o goles, que realizará cada uno de los equipos (por ej. Argentina 2, Mexico 1), sirviendo esta imputación al cálculo del pronóstico para el acierto a (Ganador Equipo A), (Empate) o (Ganador Equipo B).
¿Cómo se pronostican los partidos de rondas decisivas?
En las fases finales (Eliminación Directa) -octavos, cuartos, semi, 3er. puesto y final-, se podrá pronosticar el resultado y la cantidad de goles acorde lo que ocurra durante los 90 minutos de juego más el alargue si lo hubiera. En el caso de haber pronosticado un empate, dado que el partido se definirá por penales, deberá seleccionar mediante un tilde, cuál será el equipo que ganará por penales. Dicho tilde, solo servirá a los efectos de que el partido concluyó empatado. Para ese caso, el usuario obtendrá los puntos si acertó al equipo que posea el tilde de ganador y también obtendrá puntos por el score, si acertó al tanteador. Aquí un ejemplo:
Resultado del Partido
Partido finalizado en los 90 minutos con o sin alargue: Argentina (3) vs Brasil (3).
El partido va a penales y gana Argentina del siguiente modo: Argentina 3(5) vs Brasil 3(4).
De qué forma se distribuyen los puntos.

  • Quien colocó 3 a 3 y tildo que por penales ganaba Argentina: Acierto Doble
  • Quien colocó 3 a 3 y tildo que por penales ganaba Brasil: Acierto Simple
  • Quien colocó 1 a 1 y tildo que por penales ganaba Argentina: Acierto Simple
  • Quien colocó que Argentina ganaba 3 a 1: Acierto Simple
    VEDA: Tendrás tiempo de pronosticar cada partido, hasta 5 minutos antes de la hora en la que comience cada partido. Una vez comenzado un partido, no se podrá modificar el pronóstico previamente registrado.
    ¿Cuándo se podrán pronosticar los partidos de las rondas decisivas?
    Una vez finalizada la fase de grupos y que estén definidos los contrincantes, en el juego aparecerán dichos partidos. Idéntica situación para las fases decisivas, a medida que se arman las llaves, irán apareciendo en el juego.
    PUNTAJE
    ¿Cómo se suman puntos?
    Si el participante acierta el resultado (ganador, perdedor, empate) sumará 3 Puntos. Si además predices el resultado exacto (cuántos goles mete cada equipo) te lo resumirá 3 Puntos. A medida que avanzan las fases del mundial e incrementa la complejidad del juego, se otorgará mayor cantidad de puntos al acierto de resultado como se observa en la siguiente tabla.
    Acertar al ganadora Acertar al Score / Goles
    Fase de Grupos 3 ptos 3 ptos
    8vos de Final 5 ptos 3 ptos
    4tos de Final 7 ptos 3 ptos
    Semifinal 11 ptos 3 ptos
    TercerPuesto Tercerlugar 13 ptos 3 ptos
    Final 17 ptos 3 ptos
    Acertar al Campeón 30 ptos
    PUNTOS EXTRA.
    Pronóstico del Equipo Campeón
    El usuario que ajuste el pronóstico del equipo campeón, tendrá la posibilidad de resumir 30 Puntos extras al final del torneo. Habrá tiempo hasta el partido de la fase de grupos para elegir el equipo (2 de diciembre a las 23 h). Hasta esa fecha, podrá modificarlo cuantas veces quiera. A partir del comienzo de octavos de final (veda del primer partido de octavos), no se podrá modificar dicha elección y en caso de no haberla realizado, se perderá la posibilidad de obtener puntos extras por esta elección.
    DESEMPATE
    Tanto para el campeonato general, los micro torneos, como para los grupos creados por usuarios, existirán reglas para desempatar en caso de igualdad de puntos, las cuales mostrarán a un jugador por encima del otro en el ranking.
    Si dos o más jugadores empatan en puntos en cualquier momento de la competencia, sea la primer fecha o al finalizar el mundial, cualquiera sea la posición, se aplicarán las siguientes reglas de desempate.
  1. El jugador con la puntuación/goles más precisos del mundo.
  2. El jugador que realizó la primera predicción (tiempo de uso y tiempo de cierre).
    Ejemplo: Si el jugador nro.1 ganó 80 puntos durante el juego, al igual que el jugador nro.2, la primera posición que ocupó, hubo más aciertos de puntuación en todo el mundo.
    ¿Cuándo finaliza el juego?
    El concurso se abre el 18 de diciembre de 2022
    ¿Quién gana el juego?
    Al finalizar la clasificación mundial y una vez actualizadas las clasificaciones, se declarará ganador del concurso al participante que lidere la clasificación mundial.
    ¿Cuándo se sabe quién gana?
    Una vez que se procesa el último partido las posiciones quedarán reflejadas en el ranking. La empresa será la encargada de comunicar quien es el ganador o los ganadores cuando la misma lo disponga.
    PARTIDOS PENDIENTES O SUSPENDIDOS.
    Los partidos que por cualquier motivo se suspendan o no se jueguen, no serán considerados para la sumatoria de puntos, excepto que se resuelvan jugar antes de finalizarse del certamen.
    TENDENCIAS
    ¿Cómo realizar una búsqueda en el buscador?
    Ingresando al motor de búsqueda por nombre, apellido o ambos.
    ¿Qué significan las flechas coloradas y verdes?
    Las flechas significan que subiste (verde) o bajaste (colorada) posiciones dentro del ranking con respecto al partido anterior.
    Fixture
    Se actualizan luego de que finaliza cada partido.
    ¿Qué información contiene el fixture? Cómo se actualiza?
    El fixture contiene los resultados reales de los partidos del Mundial. Los mismos se actualizarán hasta media hora después de haber finalizado el partido.
    Premios
    Los premios que figuren en la sección dispuesta a tal fin deberán ser administrados y entregados por la empresa que contrate el servicio. Proode Mundial, no se hace responsable de la información que figure en dicha sección.
    Notificaciones. Notificaciones
    ¿Qué información se recibirá en las notificaciones, cuándo?
    Los usuarios que no hayan pronosticado al menos un partido del día en curso, recibirán ese mismo día un email a modo de recordatorio. Dichas alertas, pueden desactivarse en cualquier momento.
    CONFIDENCIALIDAD
    La información suministrada en el registro será de orden confidencial y no será usada bajo ningún concepto con fines comerciales, más que los de promover e informar acerca del propio juego.
    SOPORTE
    A través del formulario de contacto los jugadores podrán ponerse en contacto con quien la empresa designe a los fines de brindar soporte al juego. Proode Mundial ofrecerá asistencia y capacitación previa al encargado asignado por cada cliente. A su vez brindará soporte técnico a consultas, las cuales se contestarán vía email de lunes a viernes de 9 a 17hs.
    GRUPOS
    ¿Qué son los grupos y cómo se crean? La mecánica de juego prevé que el usuario pueda crear grupos para competir entre los usuarios de dicho grupo, los mismos no competirán frente a otros grupos razón por la cual no habrá ranking de grupos por acumulación de puntos.
    Procedimiento:
    • Un usuario podrá crear un grupo.
    • El usuario creador de un grupo podrá invitar a otros usuarios a formar parte del mismo buscando por nombre y apellido.
    • El usuario invitado podrá aceptar o rechazar la invitación.
    • Un usuario dentro de un grupo que no sea el creador, no podrá invitar a otros usuarios.
    • El creador del grupo podrá eliminar usuarios cuando lo desee, así como el mismo grupo.
    • El administrador de empresa podrá visualizar desde el backoffice los grupos creados, los nombres de cada uno (con posibilidad de edición) y quienes lo integran. No puede crear grupos ni manipular participantes.
    GRUPOS
    Unirte a grupos existentes: Una vez registrado, podrás solicitar el unirte a un grupo ya creado, en vez de crear uno. Para ello contarás con un buscador de grupos. Al encontrar el grupo que buscas, podrás solicitar al creador del mismo que acepte tu solicitud de participación. En caso de ser aceptada tu solicitud y el torneo encontrarse en curso, ingresarás al grupo en cuestión con la totalidad de los puntos conseguidos hasta ese momento.
    Aceptar solicitudes: El jugador que haya creado Grupos, recibirá solicitudes de invitaciones las cuales deberá responder positiva o negativamente.
    Editar Participantes: El administrador del Grupo podrá eliminar participantes. Es un permiso único del administrador.
    CHAT
    Chat: Existirá un chat disponible por cada grupo. La empresa se reserva el derecho de anular la funcionalidad en caso de considerarlo.
    ¿Qué información visualiza el usuario en la pantalla de grupos?
    Existirá una pantalla donde se verán todos los grupos a los que pertenece el usuario logueado. También se podrá buscar grupos por su nombre y solicitar pertenecer al mismo.
    Una vez dentro de la pantalla de cada grupo podrá ver el ranking de los participantes del mismo.
    ¿Cómo solicitar la unión a un grupo existente?
    Una vez registrado, el usuario podrá solicitar unirse a un grupo existente. Para ello, contará con un buscador de grupos. Al encontrar el grupo deseado, se podrá solicitar al creador del mismo que acepte la solicitud de participación. En caso de ser aceptada la solicitud y el torneo encontrarse en curso, ingresará al grupo en cuestión con la totalidad de los puntos conseguidos hasta ese momento.
    ¿Quiénes aceptan solicitudes?
    El jugador que haya creado EL Grupo, recibirá solicitudes de invitaciones las cuales deberá responder positiva o negativamente.
    ¿Quiénes pueden editar los Participantes?
    El creador del Grupo podrá eliminar participantes. Es un permiso único del creador.
    MICROTORNEOS
    ¿Qué son los micro torneos?
    Durante el transcurso del torneo, el usuario tendrá la posibilidad de participar de los micro torneos disponibles. Los mismos, son una selección de partidos por disputarse (3 o 4 por ejemplo) durante el transcurso del Mundial de Qatar 2022 y se encuentran disponibles en la sección micro torneos del menú principal. Estos micro torneos funcionan de forma independiente y tienen su propio ranking y listado de premios en caso de que el administrador así lo disponga. El pronóstico es único en cada partido del mundial, el micro torneo es una forma de agrupación reducida del torneo, pero no es un torneo que se juega aparte. Razón por la cual, hay un único pronóstico por cada partido jugado.
    Los partidos que se pueden agregar o quitar a un micro torneo son partidos que no hayan sido jugados, los partidos que ya acontecieron y/o fueron computados los puntos no se pueden agregar o quitar de un micro torneo.
    ¿Cómo inscribirse en un micro torneo?
    Para participar, el usuario deberá inscribirse a cada uno de ellos, independientemente a que esté registrado en el juego global. Seleccionar en el menú principal la opción micro torneos, luego solicitar PARTICIPAR dentro del micro torneo deseado.
    ¿Cuáles son los premios?
    Los micro torneos, tendrán premios asociados los cuales podrán visualizarse en la sección premios del menú filtrando según corresponda.
    ¿Se pueden ver las posiciones en el ranking?
    Ingresando al Ranking del micro torneo, se podrá visualizar dicha información.
    TRIVIA
    Una trivia está compuesta por una o un conjunto de preguntas de múltiple opción las cuales tendrán una fecha de vencimiento para ser respondidas. Dichas respuestas, otorgarán puntos extra a los jugadores que acierten la totalidad de las preguntas que correspondan a cada trivia. El administrador del juego es el encargado de dar de alta las mismas y quién será el responsable de otorgar los puntos correspondientes en caso de que el usuario conteste todas las preguntas de forma correcta. A diferencia de los partidos los cuales no tienen límite a la hora de modificar el pronóstico hasta la hora de la veda, las trivias una vez realizadas, no pueden volver a jugarse por más que no haya caducado el tiempo para realizarlas.
    Términos y Condiciones de uso
  3. Introducción
    Las presentes condiciones generales de uso de este servicio, regulan los términos y condiciones de acceso y uso de “Prode Sportline” (https://sportline.proodemundial.com), propiedad de Sportline, con domicilio en la ciudad de Buenos Aires, que el usuario de esta aplicación deberá de leer y aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde la misma. El mero acceso y/o utilización del servicio, de todos o parte de sus contenidos significa la plena aceptación de las presentes condiciones generales de uso.
  4. Condiciones de uso
    Las presentes condiciones generales de uso del servicio regulan el acceso y la utilización del mismo, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios en y/o a través de este, por Sportline, por sus usuarios, o bien por terceros. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios puede encontrarse sometido a determinadas condiciones específicas.
    Para crear un grupo se deberá completar todos los campos requeridos. El grupo será monitoreado por SPORTLINE, quien tendrá derecho de admonición. En caso de utilizar lenguaje inapropiado, SPORTLINE podrá tomar medidas de suspensión y hasta expulsión si lo considera necesario.
  5. Modificaciones
    Los desarrolladores/propietarios/Sportline se reservan la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso del mismo. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente los presentes términos de uso de la aplicación, ya que pueden ser modificados y/o actualizados.
  6. Obligaciones del Usuario
    El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso del presente servicio. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el servicio de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas, términos y condiciones aquí expuestas.
    Asimismo, el usuario no podrá utilizar este medio para transmitir, almacenar, divulgar, promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.
  7. Responsabilidad por parte del servicio
    El usuario conoce y acepta que el servicio no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen desde este medio.
    Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, no se garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios de este medio.
    En todo caso, se deja asentado que se excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de la Empresa/Propietarios/Desarrolladores/Sportline Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor o colaborador.
    Sportline manifiesta que el uso de esta aplicación es completamente gratuito; igualmente, Sportline no se hace responsable si esta plataforma es utilizada para manejo de apuestas.
  8. Propiedad intelectual e industrial
    Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en este medio corresponden exclusivamente a Sportline o a sus legítimos titulares/propietarios/desarrolladores y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos.
    En cualquier caso, Sportline se reserva, a través del uso de la aplicación, todos los derechos sobre los contenidos, información, datos y servicios que ostente sobre los mismos. El uso de la aplicación no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso de la misma.
  9. Condiciones Generales.
    La participación en el “Prode Sportline”, es sin obligación de compra. Para participar del “Prode Sportline” no existe obligación directa ni indirecta de compra o contratación de servicio alguno, ya que podrán participar todas aquellas personas que sean usuarios de la app desarrollada a tal fin.
  10. Legislación aplicable, jurisdicción competente y notificaciones
    Las presentes condiciones se rigen y se interpretan de acuerdo con las Leyes de Argentina. Para cualquier reclamación serán competentes los juzgados y tribunales de la ciudad de Buenos Aires. Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que el Usuario desee efectuar a la Sportline y/o propietarios de la aplicación, deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido correctamente realizadas cuando hayan sido recibidas en la siguiente dirección ecommerce@sportline.com.ar

BASES Y CONDICIONES PROMOCIÓN DÍA DE LA MADRE

Con tu compra igual o superior a $20.000 te brindamos una orden de compra de $5.000.- para utilizar en tu próximo pedido.
Promoción valida del 5 de Octubre al 16 de Octubre inclusive.

Podrás canjear en nuestro sitio web www.sportline.com.ar la orden de compra de $5.000.- a partir del 8 de Noviembre hasta el 31 de Diciembre 2022 inclusive, realizando un nuevo pedido mayor a $25.000.- No valido para productos de oferta/river/boca/afa.

BASES Y CONDICIONES
Sorteo Despedida Ponzi

  1. Organizadores – Ámbito Geográfico – Plazo de Vigencia:
    La presente promoción (en adelante, la “Promoción”), organizada por adidas Argentina S.A.,
    CUIT 30-68514022-1 con domicilio en San Martín 140, piso 14°, Ciudad Autónoma de Buenos Airesy Relef S.A.., CUIT 30-70757679-7 * con domicilio en *Av Juramento 1475 piso 6 of. 3(en adelante, “Organizadores”), es una promoción sin obligación decompra, válida exclusivamente en las tiendas que se detallan a continuación:

www.sportline.com.ar (en adelante, las “Tiendas”); desde las 00:00hs. del 09 de septiembre del 2022 hasta las12hs. del 15de septiembre del 2022(el “Plazo de Vigencia”).
El Plazo de Vigencia es improrrogable, noaceptándose participaciones con posterioridad a su vencimiento.

  1. Participantes:
    Pueden participar de la Promoción solamente personas humanas mayores de dieciocho (18)años, con domicilio en CABA y GBA, (en adelante, los “Participantes”), que cumplan con losrequisitos y condiciones establecidos en estas bases (en adelante, las “Bases”).
    En ningún caso podrán participar de la Promoción los directivos y el resto de los empleados del
    Organizadores, los directivos y empleados de las empresas que intervienen y/o están vinculadasa la Promoción, y/o empresas vinculadas con cualquiera de las anteriores y, los auditores, los exempleados de esas empresas que se hubieren desvinculado de ellas dentro de los 180 díasanteriores al comienzo del Plazo de Vigencia de la Promoción y en todos los casos sus parientespor afinidad o consanguinidad hasta el segundo grado inclusive y sus cónyuges.
  1. Modo de participación: La presente Promoción no implica obligación de compra

El mecanismo de participación en la Promoción es el siguiente:

*se dará aviso en Instagram de Sportline.
Para participar:

  • Seguir a @Sportlinearg y a @AdidasAR
  • Mencionar a 1 amigo con el que irías (más comentarios, más chances)*

Se sortearán los ganadores de los premios entre todos los participantes que cumplan los requisitos según el punto 6 de las Bases (los “Ganadores”).

  1. Premios:
    La Promoción pondrá en juego un par (2) de entradas para participar del meet&greet con Leonardo Daniel Ponzio que se llevará a cabo el día 19 de septiembre de 2022 en lugar a confirmar y el partido de despedida de Leonardo Daniel Ponzio a disputarse el día Miércoles 21 de septiembre de 2022 en el Estadio Monumental

Se deja constancia de que el uso del Premio estará sujeto a que el partido se juegue con público debido al contexto epidemiológico actual y el protocolo COVID-19. En caso de realizarse con público, las entradas estarán sujetas al cumplimiento de los requisitos impuestos por regulación vigente, incluyendo, pero sin limitado a el “Pase Libre COVID” y los que fueran aplicables conforme regulación vigente. Los Premios no son sustituibles o canjeables por dinero u otros bienes, productos o servicios, nipodrán ser cedido a terceros y únicamente será adjudicado y entregado a los Ganadores quecumplan con los términos de las presentes Bases. En el caso de que los Premios no fueranadjudicados o entregados a sus ganadores, por cualquiera de las razones establecidas en laspresentes Bases (incluyendo sin limitación, descalificación del participante, falta de retiro delpremio en el tiempo y forma indicado en las Bases, etc.), los mismos quedarán en poder delOrganizadores.

  1. Descalificación:

Quedarán descalificados de la Promoción los Participantes que no reúnan las condiciones y
requisitos establecidos en estas Bases.

  1. Selección de los Ganadores. Sorteo:

La Promoción se cerrará el día el día 15/09/2022.

La selección de los Ganadores se llevará a cabo, *el 15/09 a las 12.30, entre los participantes inscriptos que siguieron todos los pasos mencionados en Instagram *

El Organizadores se reserva el derecho a modificar la fecha y hora de la selección de los
Ganadores, comunicando dicha circunstancia por el mismo medio de difusión de la Promoción.
El sorteo será grabado y por medio de la herramienta **.

Se sorteará UN (1) potencial ganador titular y DIEZ (10)potenciales ganadores suplentes,entre todos los Participantes que cumplan los requisitos. Los Participantes que hayan sidosorteados en primer y segundo lugar serán los potenciales ganadores titulares. Los
Participantes que hayan sido sorteados en tercer y cuarto lugar serán los potenciales ganadoressuplentes.
Dentro de los 10 días hábiles de finalizar la selección de los Ganadores, los Organizadores se
contactarán con los potenciales ganadores y les comunicarán el resultado de la Promoción .
Asimismo, los Organizadores deberán comunicar los ganadores a través de medios de difusión
de alcance idéntico al de los utilizados para la divulgación de la promoción. Por ese mismo
medio, los potenciales ganadores deberán confirmar al Organizadores los siguientes datos
personales: nombre y apellido completo, DNI y teléfono de contacto.

En caso de que uno o más de los potenciales Ganadores titulares no cumplan con los requisitos
o no reclamen su Premio conforme se indica en las presentes Bases será reemplazado por uno
de los potenciales ganadores suplentes, hasta confirmar a los ganadores definitivos. Por
ejemplo, si uno de los primeros potenciales ganadores titulares no cumpliera con los requisitos
establecidos en estas Bases o no reclamare su Premio, será reemplazado por uno de los
potenciales ganadores suplentes.

  1. Gastos y viáticos:

Los gastos y/o viáticos en que incurran los Participantes en relación con su participación en la
Promoción, incluyendo traslados y alojamiento, estarán a su exclusivo cargo. En ningún caso los Participantes tendrán derecho a reclamar al Organizadores ninguna contraprestación,
compensación o indemnización de naturaleza alguna y/o reembolso de gastos efectuados con
motivo de su participación en la Promoción.

  1. Probabilidades:
    La probabilidad de ganar los Premios dependerá en cada caso de la cantidad de Participantes
    en la Promoción que cumplan con los requisitos establecidos en estas Bases, por lo que no es
    posible su determinación exacta al momento de publicar estas Bases. No obstante ello, y en
    cumplimiento de las disposiciones legales vigentes, se ha realizado un cálculo estimativo
    tomando a modo de ejemplo que si hubieran mil (1000) Participantes que participen de la
    Promoción, la probabilidad de ganar uno de los Premios será de 1 en 1000, equivalente a 0.1%.

  2. Entrega de los Premios:

Los Ganadores recibirán una llamada telefónica en la cual se les informará la forma de entrega
del Premio.
En caso de que sea imposible la comunicación con alguno de los Ganadores dentro de las 12hs derealizado el sorteo, el Premio pasará a uno de los suplentes.
El premio será entregado antes del* viernes 16/09 o sábado 17/09 (a coordinar con el ganador) *

Se conservará durante 3 años a partir de la finalización de la promoción, a disposición de la
Secretaria de Comercio, un listado completo de los ganadores de los premios que tengan un
valor de mercado superior a los AR$ 1.000, la constancia de su recepción, y la de los premios noadjudicados.

  1. Responsabilidad:

La responsabilidad del Organizadores se limita a la realización de la Promoción y la entrega de
los Premios en las condiciones establecidas en las presentes Bases.
El Organizadores, sus subsidiarias, sociedades o empresas integrantes del Grupo adidas y
licenciantes, no serán responsables por daños o perjuicios que pudieren sufrir los Participantes,los Ganadores y/o terceros, con motivo y/u en ocasión de la participación en el presentePromoción, ni por fallas en la red telefónica y/o internet, y/o desperfectos técnicos y/o porerrores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar eldesarrollo de la Promoción y/o del usufructo de los Premios, declinando todo tipo de
responsabilidad contractual y/o extracontractual frente a los Participantes, los Ganadores y/o
sus sucesores, lo que es aceptado incondicionalmente por cada Participante.

  1. Facultades del Organizadores:

El Organizadores podrá modificar las presentes Bases, siempre y cuando no se altere la esencia
de la Promoción y no implique disminución de la cantidad o calidad de los Premios, debiendo
notificar, en forma previa, dichas modificaciones a los Participantes por los mismos medios de
comunicación utilizados oportunamente para la difusión de estas Bases, sin que ello genere
derecho alguno o reclamo por parte de los Participantes.
En caso de fuerza mayor y/o caso fortuito que genere alguna imposibilidad para llevar a cabo la Promoción o para continuar con el mismo, el Organizadores podrá suspenderlo definitiva o
transitoriamente, como así también introducir las modificaciones pertinentes, comunicando
dicha circunstancia a los Participantes por los mismos medios de comunicación utilizados
oportunamente para el lanzamiento de la Promoción, sin que ello genere derecho alguno o
reclamo por parte de los Participantes.
El Organizadores, sus subsidiarias, sociedades o empresas integrantes del Grupo adidas y
licenciantes, se reservan el derecho a realizar acciones publicitarias, de prensa, promociones,
publicaciones y de difusión que considere conveniente de los Ganadores y de su imagen, como
así también de toda notificación inherente a estos términos y condiciones, a fin de otorgar la
mayor transparencia a la presente Promoción.
En virtud de esta autorización, los Ganadores no tendrán derecho a indemnización, pago o
contraprestación alguna por la difusión y/o utilización de su imagen.

  1. Tratamiento y protección de datos personales:

La participación en la Promoción implica la aceptación de estas Bases, así como de las
decisiones que adopte el Organizadores sobre cualquier cuestión prevista o no prevista en ellas,y que serán adoptadas conforme a derecho. Asimismo, el sólo hecho de participar en la
Promoción, implica la autorización de los Participantes al Organizadores y a todas las
restantes empresas del Grupo adidas ubicadas en cualquier lugar del mundo: (i) a publicar sus
datos personales por los medios y formas de comunicación que el Organizadores crea
conveniente, a su exclusivo criterio y dentro de los límites impuestos por la legislación
vigente, para fines promocionales, sin derecho a compensación alguna; y (ii) a tratar sus
datos personales a fin de establecer perfiles determinados con fines promocionales,
comerciales o publicitarios; o para establecer hábitos de consumo. En particular las autoriza
para analizar sus interacciones con el Organizadores (como por ejemplo, el historial de
compras del Participante, el uso de aplicaciones, redes sociales y datos personales que
comparte con el Organizadores) para así poder enviarle mensajes comerciales personalizados
sobre los productos adidas. El Organizadores podrán ponerse en contacto con el Participante
mediante correos electrónicos, mensajes de texto, correo ordinario, aplicaciones o cualquier
otro medio de comunicación que el Participante desee utilizar. A tales fines el Participante
autoriza al Organizadores a transferir sus datos personales a cualquier otra empresa del
Grupo adidas ubicada en cualquier lugar del mundo.
“El titular de los datos personales o sus representantes tienen la facultad de ejercer el
derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses,
salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14,
inciso 3 de la Ley Nº 25.326.”
“La Agencia de Acceso a la Información Pública, en su carácter de Órgano de Control de la Ley
N° 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que interpongan quienes
resulten afectados en sus derechos por incumplimiento de las normas vigentes en materia de
protección de datos personales.”

  1. Autorización de los Participantes:

Los Ganadores suscribirán una declaración jurada de idoneidad - Exención de responsabilidad -
Consentimiento de uso - Formulario de aceptación del premio - Consentimiento para publicidady divulgación de imagen y datos personales (excepto cuando lo prohíba la ley) y otrasautorizaciones que, a criterio razonable del Organizadores, sean necesarios con relación al usopor parte del Organizadores de los datos e imagen de los Ganadores.

  1. Publicación de términos de Bases y Condiciones

Estas Bases podrán ser consultadas en forma libre y gratuita en:www.sportline.com.ar

  1. Jurisdicción:
    Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de esta Promoción seránde aplicación las leyes vigentes en la República Argentina y los Participantes y el Organizadoresse someterán a la jurisdicción y competencia de los Tribunales Ordinarios en lo Civil con asientoen la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, o ante el tribunal competente de su provincia deresidencia habitual.
    Toda queja o consulta respecto de los Términos y de la Competencia puede enviarse por escritoa Adidas Argentina S.A., San Martín 140, piso 14°, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y/o a *Relef S.A. , Av. Juramento 1475 piso 6 oficina3

Septiembre del 2022.

BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO POR ORDENES DE COMPRA

1.Sportline (en adelante, el "Organizador") es la empresa organizadora del presente Sorteo, cuyos términos y condiciones (en adelante, las "Bases") se detallan a continuación.
2.El presente Evento tendrá vigencia desde el día 01 de Julio 2022 hasta el día 31 de Julio del 2022.
3.Los participantes se denominarán usuarios. Para adquirir la calidad de usuario será necesario acreditar al momento de la participación domicilio en el territorio de la República Argentina y 18 años cumplidos a la fecha del Sorteo.
4.El Sorteo se realizará exclusivamente entre los Participantes a través de la herramienta https://www.sortea2.com/sorteos (o similar), que asegura una elección online aleatoria de entre todos los potenciales ganadores. Se trata de una herramienta informática que brinda automáticamente un orden a aquellos usuarios que hayan cumplido con los requisitos en las cláusulas 2 y 3, y selecciona por método random una secuencia de ganadores.
5.La cantidad de ganadores elegida será de dos (2) usuarios.
6.El/los ganador/es se hará acreedor de un premio de una (1) orden de compra por $15.000 (quince mil pesos). No podrá exigir el cambio del premio por otro, ni por su valor en dinero en efectivo, ni por un bien o servicio distinto de los indicados como premio, de modo que el premio no será negociable, ni transferible. El premio será entregado cumpliendo los requisitos que informe el Organizador al momento del contacto. Si el ganador no utilizara el premio dentro del plazo indicado precedentemente, el premio quedará en poder del Organizador, perdiendo aquel todo derecho sobre el mismo.
7.Promoción válida sin obligación de compra. Para participar del Sorteo no existe obligación directa ni indirecta de compra o contratación de servicio alguno, ya que podrán participar del Sorteo todas aquellas personas que sean usuarios de una dirección de correo electrónico y cumplan con los requisitos enumerados en las cláusulas 2 y 3.
8.Los potenciales ganadores del Sorteo serán notificados por el Organizador a través de los datos provistos por el usuario dentro de las 48 horas de finalizado el Sorteo y anunciados en el sitio Instagram stories https://shorturl.at/ruN48 y por mail. En caso de que el Organizador no pueda contactar al potencial ganador, seleccionará un nuevo potencial ganador mediante el mismo procedimiento.
9.Los Participantes aceptan que el uso del Sitio tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad. El Organizador no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la Página ni tampoco garantiza que los usuarios puedan efectivamente acceder a la misma, siendo esto responsabilidad exclusiva de las prestadoras de servicios de internet o de las redes que fueran necesarias a los efectos de la utilización de la red social Instagram o la plataforma que eventualmente se utilice.
10.El Organizador no tiene la obligación de verificar la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan sobre sí mismos a otros usuarios.
11.No podrán participar en este Sorteo, ni hacerse acreedores del premio, el personal del Organizador ni de ninguna de las sociedades y/o empresas vinculadas con ésta, como tampoco podrán participar los parientes de hasta segundo grado inclusive.
12.El Organizador podrá, a su solo criterio modificar la duración del Sorteo, introducir modificaciones a cualquiera de los puntos enunciadas dando, en su caso, la debida comunicación y publicidad y llevando en caso de corresponder, los procedimientos legales necesarios. El Organizador podrá cancelar, suspender o modificar total o parcialmente el sorteo y las presentes bases y condiciones cuando se presenten situaciones no imputables al Organizador, sin que ello genere derecho a compensación alguna a favor de los participantes. La mera participación en el Sorteo implica la total e irrestricta aceptación y conocimiento de estas bases, así como de las decisiones que posteriormente pueda adoptar el Organizador en relación a cualquier punto o cuestión no prevista en las mismas.
13.Toda relación que en virtud del sorteo se genere entre el participante y el Organizador será regida y concertada en total sujeción a las leyes de la República Argentina, renunciando el participante a cualquier otra ley cuya aplicación pudiera tener derecho.
14.La participación en este Sorteo implica la aceptación de ser incluido en bases de datos promocionales del Organizador y compartir la foto del ganador en nuestras redes sociales, no generando ningún derecho a la persona que obtuviera el premio, a excepción y exclusivamente de éste.

Buenos Aires, 01 de Junio de 2022.

BASES Y CONDICIONES "Envío gratis en todo el Sitio"

No válido para envíos con modalidad "express". Sin mínimo de compra. Válido para envíos en todo el país (a excepción de Tierra del Fuego).

BASES Y CONDICIONES "Gift Virtual"

Recibirás por email el código correspondiente al voucher por tu compra de Gift Virtual. El canje es válido únicamente para compras online en nuestro Sitio Web. (No válido para compras de nuevas gift cards ni compras presenciales en locales físicos).
Saldo no reutilizable. Deberá aplicar el total de la Gift en su compra.
Las gifts cards no podrán utilizarse como medio de pago para los eventos SPORTSALE.

Buenos Aires, 21 de Diciembre de 2021

BASES Y CONDICIONES 6 CUOTAS SIN INTERÉS

BancoVisaMastercardAmerican ExpressCabal
Ahora 3 Ahora 3 Ahora 3 Ahora 3
1 CiudadActivoActivoNo aplicaNo aplica
2 ComafiActivoActivoNo aplicaActivo
3 credicopActivoActivoNo aplicaNo aplica
4 nacionActivoActivoNo aplicaNo aplica
5 provinciaActivoActivoNo aplicaNo aplica
6 galiciaActivoActivoActivoNo aplica
7 hipotecarioActivoActivoNo aplicaNo aplica
8 itauActivoActivoNo aplicaNo aplica
9 macroActivoActivoActivoNo aplica
10 patagoniaActivoActivoActivoNo aplica
11 santanderActivoActivoActivoNo aplica
12 supervielleActivoActivoNo aplicaNo aplica
13 bbvaActivoActivoNo aplicaNo aplica
14 citiActivoActivoNo aplicaNo aplica
15 hsbcActivoActivoActivoNo aplica
16 icbcActivoActivoNo aplicaNo aplica

ALIANZA PROPIA 3 CUOTAS SIN INTERÉS
Promoción válida para todas las Tarjetas de Crédito NO BANCARIAS.
Promoción válida para todos los productos de la marca Nike.

TARJETA NARANJA

Se ofrecen las siguientes cuotas:

  • 1 cuota sin interés
  • 3 cuotas + interés del 7% (Plan Z)

TARJETA DE DÉBITO

Trabajamos con:
VISA DÉBITO (Visa Electrón)
MAESTRO
MASTERCARD DÉBITO
CABAL DÉBITO

MERCADO PAGO

Ofrece:
Dinero en cuenta
Tarjeta Mastercard Prepaga de Mercadopago
Mercadopago crédito
VER PROMOCIONES VIGENTES

EFECTIVO

Trabajamos con
RAPIPAGO
PAGOFÁCIL
El pago debe realizarse dentro de los 5 días posteriores a la compra sino las misma se cancela.

No aplica a productos Universo Aventura ni a cualquier Marketplace.

Buenos Aires, 01 de Abril 2021.

Acuerdo con el usuario

A continuación, se describen los términos y condiciones aplicables a la utilización de los servicios ofrecidos por SPORTLINE. SPORTLINE se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones en cualquier momento, motivo por el cual le sugerimos que los verifique periódicamente.
Al navegar por SPORTLINE queda prohibido: (i) enviar o transmitir material sexual u obsceno; (ii) enviar o transmitir información cuyo contenido sea, directa o indirectamente, y sin que lo siguiente se considere una limitación, trasgresor, profano, abusivo, difamatorio y/o fraudulento; (iii) enviar o transmitir archivos que contengan virus u otras características destructivas que puedan afectar de manera adversa el funcionamiento de una computadora ajena y/o puedan afectar el correcto funcionamiento de las mismas y/o del sitio; (iv) utilizar www.sportline.com.ar, directa o indirectamente, para violar cualquier ley aplicable, cualquiera fuese su naturaleza, ya sea provincial, nacional o internacional; (v) utilizar nuestro servicios utilizando un nombre falso, erróneo o inexistente, ya sea como persona física o jurídica; (vi) enviar o transmitir información de propiedad de terceros o que pudiera afectar adversamente la imagen y/o los derechos de terceros.
**Privacidad de los datos: SPORTLINE no cederá, venderá ni entregará a otras empresas o personas físicas la información suministrada por Usted. SPORTLINE no cederá, venderá ni negociará su base de datos con otras empresas o personas físicas. Usted acepta por el hecho de registrarse y operar con nosotros, el derecho de SPORTLINE a comunicarse con Usted por vía electrónica o telefónica hasta que usted manifieste fehacientemente que no desea ser contactado.
Usted acepta y reconoce que el sistema puede no siempre estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otro motivo ajeno a SPORTLINE motivo por el cual no podrá imputársele responsabilidad alguna. El contenido de la pantalla relativa a SPORTLINE, con sus programas, bases de datos, redes y archivos (y sin que se considere una limitación) son propiedad de SPORTLINE. Su uso indebido, así como su reproducción serán objeto de las acciones judiciales que correspondan.
Stock y disponibilidad: SPORTLINE cuenta con un stock permanente de la mayoría de los artículos exhibidos en este sitio; así mismo no garantiza la disponibilidad de el/los productos solicitados por el cliente en el/los talles y colores seleccionados al momento de la compra.
En estos casos dependemos, para su entrega, de la disponibilidad de nuestro proveedor. Si el producto estuviera en falta, le informaremos de manera que usted pueda optar por comprar o no hacerlo.
Monto mínimo de compra: SPORTLINE establece como monto mínimo de compra en este sitio un valor de $50 (pesos cincuenta) o su equivalente en Dólares estadounidenses o euros (valor del cambio al momento de realizar la transacción al tipo de cambio del Banco de la Nación Argentina).
La mercadería es transportada por cuenta y riesgo del cliente. SPORTLINE no se responsabiliza por la demora provocada por las logisticas al momento del despacho de los pedidos. SPORTLINE no tiene injerencia desde que despacha la mercadería al correo y este la entrega al destino.
Nuestros productos se despachan con el packaging adecuado para garantizar la calidad y conservación de los mismos durante todo su trayecto. Sólo debes recibir tu compra si el paquete se encuentra correctamente cerrado y sellado.
No recibas paquetes que presenten algún tipo de adulteración o se encuentren abiertos (ya sea en forma total o parcial). En esos casos rechace la entrega y comuníquese inmediatamente con nuestro Centro de Atención al Cliente.
En caso de recibir paquetes que no se encuentren en las condiciones mencionadas la responsabilidad quedará a cargo del comprador.
En caso de notorias diferencias entre los precios reales de mercado y/o en vidriera de los locales de SPORTLINE y el sitio web, publicados a consecuencias de claros errores, SPORTLINE anulará la venta.
Las fotos de los productos publicados son meramente ilustrativa, pudiendo existir diferencias menores con el producto. Ud. reconoce y acepta que los colores de los productos publicados pueden variar por cuestiones gráficas y/o de nitidez del catálogo web.
Las compras realizadas durante los eventos SPORTSALE y Black Friday podrán tener una demora adicional a la especificada.

Buenos Aires, 17 de Enero de 2022.

BASES Y CONDICIONES "La Nación"

  • Descuento: 15% off
  • Mínimo de compra $6.000.-
  • Tope de reintegro $1.000 (mil pesos argentinos). Sin tope de reintegro de unidades.
  • Válido sólo para productos de Línea.
  • No aplica a productos de oferta y/o lanzamientos ni productos de Nike, Boca, River, AFA y Universo Aventura
  • Deberás ingresar el cupón de descuento en el carrito, dicho cupón lo obtendrás en el sitio web de La Nación.

Buenos Aires, 25 de Marzo 2022.

BASES Y CONDICIONES "Envío Express"
El envío express corresponde actualmente a la ciudad y provincia de Buenos Aires en los productos seleccionados identificados con la cucarda de "envío express". No aplica a Domingos y feriados.
Horario de entrega de 13:00 a 21:00hs.

Entrega en el día para todos los pedidos de un único producto seleccionado efectuados antes de las 12:59AM en las siguientes localidades:

Almirante Brown (Códigos postales 1846,1847,1849,1852,1854,1856)
Avellaneda (Códigos postales 1870,1871,1872,1874,1875)
Berazategui (Códigos postales 1884,1885,1886,1890,1893)
CABA (Códigos postales del 1000 al 1499)
Esteban Echeverría (Códigos postales 1776,1838,1842)
Ezeiza (Códigos postales 1802,1804,1806,1812)
Florencio Varela (Códigos postales 1888,1889,1891)
Hurlingham (Códigos postales 1686,1688)
Ituzaingó (Códigos postales 1713,1714)
José C Paz (Código postal 1665)
La Matanza (Códigos postales 1704,1754,1766,1752,1768,1755,1763,1770,1778,1759,1765,1757,1774,1772)
Lanús (Códigos postales 1822,1824,1825,1826)
Lomas de Zamora (Códigos postales 1773,1828,1829,1831,1832,1834,1835,1836)
Malvinas Argentinas (Códigos postales 1612,1613,1614,1615,1667)
Merlo (Códigos postales 1716,1718,1722,1723,1761)
Moreno (Códigos postales 1664,1742,1744,1746)
Morón (Códigos postales 1706,1708,1712)
Quilmes (Códigos postales 1876,1878,1879,1881,1882)
San Fernando (Códigos postales 1644,1646)
San Isidro (Códigos postales 1607,1609,1640,1641,1642,1643)
San Martín (Códigos postales 1650,1651,1653,1655,1672)
San Miguel (Códigos postales 1659,1661,1663)
Tigre (Códigos postales 1611,1617,1618,1621,1648,1610)
Tres de Febrero (Códigos postales 1657,1674,1676,1678,1682,1684,1702)
Vicente López (Códigos postales 602,1603,1605,1606,1636,1638)

Entrega en 24hs hábiles para todas las compras de un único producto efectuadas después de las 13hs PM en las siguientes localidades:

Almirante Brown (Códigos postales 1846,1847,1849,1852,1854,1856)
Avellaneda (Códigos postales 1870,1871,1872,1874,1875)
Berazategui (Códigos postales 1884,1885,1886,1890,1893)
CABA (Códigos postales del 1000 al 1499)
Esteban Echeverría (Códigos postales 1776,1838,1842)
Ezeiza (Códigos postales 1802,1804,1806,1812)
Florencio Varela (Códigos postales 1888,1889,1891)
Hurlingham (Códigos postales 1686,1688)
Ituzaingó (Códigos postales 1713,1714)
José C Paz (Códigos postal 1665)
La Matanza (Códigos postales 1704,1754,1766,1752,1768,1755,1763,1770,1778,1759,1765,1757,1774,1772)
Lanús (Códigos postales 1822,1824,1825,1826)
Lomas de Zamora (Códigos postales 1773,1828,1829,1831,1832,1834,1835,1836)
Malvinas Argentinas (Códigos postales 1612,1613,1614,1615,1667)
Merlo (Códigos postales 1716,1718,1722,1723,1761)
Moreno (Códigos postales 1664,1742,1744,1746)
Morón (Códigos postales 1706,1708,1712)
Quilmes (Códigos postales 1876,1878,1879,1881,1882)
San Fernando (Códigos postales 1644,1646)
San Isidro (Códigos postales 1607,1609,1640,1641,1642,1643)
San Martín (Códigos postales 1650,1651,1653,1655,1672)
San Miguel (Códigos postales 1659,1661,1663)
Tigre (Códigos postales 1611,1617,1618,1621,1648,1610)
Tres de Febrero (Códigos postales 1657,1674,1676,1678,1682,1684,1702)
Vicente López (Códigos postales 602,1603,1605,1606,1636,1638)

Buenos Aires, 09 de Junio 2020.

BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO POR ORDENES DE COMPRA

1.Sportline (en adelante, el "Organizador") es la empresa organizadora del presente Sorteo, cuyos términos y condiciones (en adelante, las "Bases") se detallan a continuación.

2.El presente Evento tendrá vigencia desde el día 01 de Junio 2022 hasta el día 30 de Junio del 2022.

3.Los participantes se denominarán usuarios. Para adquirir la calidad de usuario será necesario acreditar al momento de la participación domicilio en el territorio de la República Argentina y 18 años cumplidos a la fecha del Sorteo.

4.El Sorteo se realizará exclusivamente entre los Participantes a través de la herramienta https://www.sortea2.com/sorteos (o similar), que asegura una elección online aleatoria de entre todos los potenciales ganadores. Se trata de una herramienta informática que brinda automáticamente un orden a aquellos usuarios que hayan cumplido con los requisitos en las cláusulas 2 y 3, y selecciona por método random una secuencia de ganadores.

5.La cantidad de ganadores elegida será de dos (2) usuarios.

6.El/los ganador/es se hará acreedor de un premio de una (1) orden de compra por $15.000 (quince mil pesos). No podrá exigir el cambio del premio por otro, ni por su valor en dinero en efectivo, ni por un bien o servicio distinto de los indicados como premio, de modo que el premio no será negociable, ni transferible. El premio será entregado cumpliendo los requisitos que informe el Organizador al momento del contacto. Si el ganador no utilizara el premio dentro del plazo indicado precedentemente, el premio quedará en poder del Organizador, perdiendo aquel todo derecho sobre el mismo.

7.Promoción válida sin obligación de compra. Para participar del Sorteo no existe obligación directa ni indirecta de compra o contratación de servicio alguno, ya que podrán participar del Sorteo todas aquellas personas que sean usuarios de una dirección de correo electrónico y cumplan con los requisitos enumerados en las cláusulas 2 y 3.

8.Los potenciales ganadores del Sorteo serán notificados por el Organizador a través de los datos provistos por el usuario dentro de las 48 horas de finalizado el Sorteo y anunciados en el sitio Instagram stories https://shorturl.at/ruN48 y por mail. En caso de que el Organizador no pueda contactar al potencial ganador, seleccionará un nuevo potencial ganador mediante el mismo procedimiento.

9.Los Participantes aceptan que el uso del Sitio tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad. El Organizador no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la Página ni tampoco garantiza que los usuarios puedan efectivamente acceder a la misma, siendo esto responsabilidad exclusiva de las prestadoras de servicios de internet o de las redes que fueran necesarias a los efectos de la utilización de la red social Instagram o la plataforma que eventualmente se utilice.

10.El Organizador no tiene la obligación de verificar la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan sobre sí mismos a otros usuarios.

11.No podrán participar en este Sorteo, ni hacerse acreedores del premio, el personal del Organizador ni de ninguna de las sociedades y/o empresas vinculadas con ésta, como tampoco podrán participar los parientes de hasta segundo grado inclusive.

12.El Organizador podrá, a su solo criterio modificar la duración del Sorteo, introducir modificaciones a cualquiera de los puntos enunciadas dando, en su caso, la debida comunicación y publicidad y llevando en caso de corresponder, los procedimientos legales necesarios. El Organizador podrá cancelar, suspender o modificar total o parcialmente el sorteo y las presentes bases y condiciones cuando se presenten situaciones no imputables al Organizador, sin que ello genere derecho a compensación alguna a favor de los participantes. La mera participación en el Sorteo implica la total e irrestricta aceptación y conocimiento de estas bases, así como de las decisiones que posteriormente pueda adoptar el Organizador en relación a cualquier punto o cuestión no prevista en las mismas.

13.Toda relación que en virtud del sorteo se genere entre el participante y el Organizador será regida y concertada en total sujeción a las leyes de la República Argentina, renunciando el participante a cualquier otra ley cuya aplicación pudiera tener derecho.

14.La participación en este Sorteo implica la aceptación de ser incluido en bases de datos promocionales del Organizador y compartir la foto del ganador en nuestras redes sociales, no generando ningún derecho a la persona que obtuviera el premio, a excepción y exclusivamente de éste.

Buenos Aires, 01 de Junio de 2022.

BASES Y CONDICIONES "Envío gratis en todo el Sitio"
No válido para envíos con modalidad "express". Sin mínimo de compra. Válido para envíos en todo el país (a excepción de Tierra del Fuego).