PRODUCTO AGREGADO CON ÉXITO

DATOS INCORRECTOS

PRODUCTO ELIMINADO

Buscar no site
TÉRMINOS Y CONDICIONES
ACUERDO CON EL USUARIO

A continuación se describen los términos y condiciones aplicables a la utilización de los servicios ofrecidos por SPORTLINE. SPORTLINE se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones en cualquier momento motivo por el cual le sugerimos que los verifique periódicamente.

Al navegar por SPORTLINE queda prohibido: (i) enviar o transmitir material sexual u obsceno; (ii) enviar o transmitir información cuyo contenido sea, directa o indirectamente, y sin que lo siguiente se considere una limitación, trasgresor, profano, abusivo, difamatorio y/o fraudulento; (iii) enviar o transmitir archivos que contengan virus u otras características destructivas que puedan afectar de manera adversa el funcionamiento de una computadora ajena y/o puedan afectar el correcto funcionamiento de las mismas y/o del sitio; (iv) utilizar www.sportline.com.ar, directa o indirectamente, para violar cualquier ley aplicable, cualquiera fuese su naturaleza, ya sea provincial, nacional o internacional; (v) utilizar nuestro servicios utilizando un nombre falso, erróneo o inexistente, ya sea como persona física o jurídica; (vi) enviar o transmitir información de propiedad de terceros o que pudiera afectar adversamente la imagen y/o los derechos de terceros.

**Privacidad de los datos:SPORTLINE no cederá, venderá ni entregará a otras empresas o personas físicas la información suministrada por Usted. SPORTLINE no cederá, venderá ni negociará su base de datos con otras empresas o personas físicas. Usted acepta por el hecho de registrarse y operar con nosotros, el derecho de SPORTLINE a comunicarse con Usted por vía electrónica o telefónica hasta que usted manifieste fehacientemente que no desea ser contactado.

Usted acepta y reconoce que el sistema puede no siempre estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otro motivo ajeno a SPORTLINE motivo por el cual no podrá imputársele responsabilidad alguna.
El contenido de la pantalla relativa a SPORTLINE, con sus programas, bases de datos, redes y archivos (y sin que se considere una limitación) son propiedad de SPORTLINE. Su uso indebido, así como su reproducción serán objeto de las acciones judiciales que correspondan.

Stock y disponibilidad: SPORTLINE cuenta con un stock permanente de la mayoría de los artículos exhibidos en este sitio; así mismo no garantiza la disponibilidad de el/los productos solicitados por el cliente en el/los talles y colores seleccionados al momento de la compra.

En estos casos dependemos, para su entrega, de la disponibilidad de nuestro proveedor. Si el producto estuviera en falta, le informaremos de manera que usted pueda optar por comprar o no hacerlo.

Monto mínimo de compra: SPORTLINE establece como monto mínimo de compra en este sitio un valor de $50 (pesos cincuenta) o su equivalente en Dólares estadounidenses o euros (valor del cambio al momento de realizar la transacción al tipo de cambio del Banco de la Nación Argentina).

La mercadería es transportada por cuenta y riesgo del cliente. Sportline no se responsabiliza por la demora provocada por OCA al momento del despacho de los pedidos. Sportline no tiene injerencia desde que despacha la mercadería al correo y este la entrega al destino.

En caso de notorias diferencias entre los precios reales de mercado y/o en vidriera de los locales de SPORTLINE y el sitio web, publicados a consecuencias de claros errores, SPORTLINE anulará la venta.

Las fotos de los productos publicados son meramente ilustrativa, pudiendo existir diferencias menores con el producto. Ud. reconoce y acepta que los colores de los productos publicados pueden variar por cuestiones gráficas y/o de nitidez del catálogo web.

Buenos Aires, 16 de Marzo de 2017.

¡Completa tu pedido! Agregá estos productos recomendados