PRODUCTO AGREGADO CON ÉXITO

DATOS INCORRECTOS

PRODUCTO ELIMINADO

Buscar no site
3, 6 Y 12 CUOTAS SIN INTERÉS
CON MERCADOPAGO
ENVÍO GRATUITO
COMPRAS MAYORES A $699
PRIMER CAMBIO
SIN CARGO EN SUCURSALES
NUESTRA EMPRESA

Somos la cadena deportiva por excelencia hace más de 40 años, elegida por su atención personalizada y gran variedad de productos de las marcas líderes. Nos esforzamos para que el cliente encuentre lo que busca, dentro de un ambiente único, y sectores de las primeras marcas. Contamos con una amplia cobertura geográfica, acercando nuestros productos a todo el país con 25 sucursales, distribuidas en Capital Federal y Gran Buenos Aires. Además ofrecemos un servicio de Tienda virtual: www.sportline.com.ar

SPORTLINE es la cadena deportiva líder con mayor crecimiento.

¡GRACIAS POR ELEGIRNOS!

MISIÓN Y VISIÓN

Nuestra misión como empresa es ser la cadena multimarca elegida por los consumidores y proveedores.

Nuestra visión se dirige a poder ofrecer un nuevo concepto de negocio para lograr una experiencia de compra diferente para nuestros clientes, estableciendo un contraste con las demás cadenas multimarca, renovando y adecuándonos constantemente a las exigencias del mercado.

HISTORIA

Nuestra empresa, nace en el año 1966, en la localidad de San Justo, abriendo sus puertas a una elegante zapatillería llamada “El Porvenir”, dedicada a la venta de calzado de vestir y deportivo para toda la familia. Desde aquel entonces, la atención personalizada al cliente era primordial en la política del negocio. Junto al crecimiento de la industria, las zapatillerías se transformaron en casas de deportes, donde las grandes marcas, además de calzado, decidieron ampliar sus líneas incluyendo indumentaria y accesorios para completar la práctica de deportes y el confort cotidiano. Con dicho cambio, se abrieron 4 locales más en el centro comerial de San Justo, cada uno con su propio nombre, pero todos con la misma identidad.

La estrategia de crecer en zona Oeste del Conurbano Bonaerense, parecía quedar chica. La competencia no se hizo esperar y junto al desembarco de las cadenas comerciales de las grandes marcas, las ya 7 casas deportivas de la familia unificaron su nombre, con el cual se nos conoce hoy en día: “SPORTLINE”.

Además se actualizaron los elementos de imagen corporativa creando un nuevo logotipo, bolsas, uniformes de los empleados y marquesinas amarillas y negras. No obstante, SPORTLINE ingresó a Capital Federal, inaugurando once nuevos locales, con el fin de posicionar el nuevo nombre de la cadena deportiva. Hoy con 25 negocios logramos una amplia cobertura geográfica en la ciudad de Buenos Aires y el Conurbano Bonaerense, estando presentes en los principales shoppings, y llegando a todo el país a través de nuestra tienda virtual.

Seguimos imponiéndonos nuevos desafíos, trabajando incansablemente en no solo seguir mejorando nuestro servicio sino en unificar nuestra imagen corporativa, en todos los elementos que la componen. El 2010 trajo consigo un plan estratégico de fidelización de clientes a través de promociones, tanto en activaciones en locales como en viralización en redes sociales, logrando de esta manera, una gran adhesión y excelentes resultados. El 2017 será un año de mayores novedades y beneficios para nuestros clientes, para que nos sigan eligiendo y para que nuestros potenciales consumidores nos conozcan.

¡Completa tu pedido! Agregá estos productos recomendados