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PREGUNTAS FRECUENTES
1. ¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO DISPONIBLES?

Mercado Pago
Tarjeta de crédito (Mercado pago) Ver promociones vigentes
Rapi Pago (Mercado pago) Ver promociones vigentes

En las sucursales actualmente se puede abonar con las tarjetas:
Visa, Visa Electrón, MasterCard, Argencard, Lider, Maestro, Amex, Cabal, Cabal24, Diners, Italcred, Shopping, Naranja, Nativa, Nativa MC, CMR Falabella, Cencosud, Argenta.

2. ¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?

El costo de envío varía en función de la distancia entre el destino y la Capital Federal. Podrá calcular el costo al momento de agregar el prodcuto al carrito de compras. Puede acceder al envío gratis si la compra supera los $849. Los envíos se realizan a través de OCA.

3. NO ENTIENDO LOS TALLES QUE FIGURAN EN LA PÁGINA ¿CÓMO SE QUÉ MEDIDA ELEGIR?

En caso de necesitar la conversión de su numeración argentina a alguna de estas unidades de medida, por favor envianos un mail a la siguiente dirección de correo electrónico: ecommerce@sportline.com.ar El mail debe incluir la siguiente información:

Código del producto que figura publicado en la página web.
Talle en numeración argentina que requiere.

4. ¿LAS MEDIDAS PUBLICADAS DE LA MARCA CONVERSE SON BRASILERAS?

Las medidas publicadas en los productos de marca CONVERSE corresponden a la numeración de Argentina.

5. ¿QUE SIGNIFICA LA CRUZ EN LOS TALLES?

Le informamos que la cruz que visualiza en algunos talles, hace mención a que esa medida actualmente se encuentra agotada. Si hace click sobre dicha medida podrá ver que aparece un campo, en el que podrá ingresar su casilla de email, para poder notificar cuando vuelva a ingresar a nuestro stock el producto.

6. ¿CUÁL ES LA GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS?

Nuestros productos cuentan con 180 días de garantía una vez efectuada la compra. Sólo cubre un desperfecto del producto relacionado a la fabricación del mismo. En caso de ser productos discontinuados o de oferta no tienen garantía. Para hacer el reclamo por falla del producto escribir a ecommerce@sportline.com.ar indicando número de pedido, nombre del producto y detalle de la falla del mismo.

7. ¿Cómo accedo al flete gratis?

Con cualquier compra superior a $849 el costo del envío es bonificado.

8. ¿Cuánto demora la entrega del pedido?

A partir de la fecha de facturación (esta demora hasta 7 días habiles), la entrega tiene un plazo entre 5 y 12 días hábiles dependiendo la localidad de entrega.

9. ¿Qué sucede si nadie recibe mi pedido?

Se volverá a envíar una segunda vez. En ambos casos OCA o Urbano dejará una constancia de visita en el domicilio. Si luego de la segunda visita nadie recibe el pedido, este se encontrará por 72 horas en la sucursal de OCA que se detalle en el registro de visita. En caso de Urbano el pedido será devuelto a Sportline.

10. ¿Puede otra persona recibir mi pedido?

Sí, como requisito debe ser mayor de 18 años y presentar el DNI.

11. ¿Cómo puedo realizar el cambio de un producto?

Si desea cambiar el producto recibido debe mantenerlo en perfectas condiciones, con su embalaje original, etiquetas y ticket de compra. Dentro de los 30 días de efectuada la compra puede dirigirse a cualquier sucursal Sportline (sujeto a disponibilidad de stock) o mandar un email a ecommerce@sportline.com.ar indicando el número de pedido. El costo del envío a domicilio por cambio corre por cuenta y orden el cliente.

12. ¿Tengo que registrarme antes de comprar?

No es necesario, una vez seleccionado y agregado el producto al carrito de compras deberas cargar los datos de entrega, contacto y medio de pago. Luego recibirás un email con la confirmación de tu pedido.

13. ¿Cómo accedo a mi cuenta?

Si ya realizaste una compra en el sitio, deberás ingresar tu email y el sistema te pedirá que valides tu registro. Para hacer esto existen cuatro formas:

  • - Por medio de facebook; podrás loguearte en esta red y si tu email coincide con el cual hiciste tu compra en sportline.com.ar serás reconocido por el sistema.
  • - Por Google +; de igual manera que sucede con Facebook deberás loguearte en esta red y si el email coincide accederás a tu cuenta.
  • - Por medio de código de seguridad; si elijes esta opción se enviará un email automático a tu cuenta de correo electronico el cual deberás ingresar para acceder a tu cuenta.
  • - Por medio de generación de clave; esta opción permite que ingreses una clave personal para ingresar a tu cuenta. Previamente recibirás un código de seguridad para validar tu email ya cargado.
CUALQUIER DUDA QUE SURJA DURANTE EL USO DE NUESTRA PÁGINA POR FAVOR HACERLA LLEGAR A TRAVÉS DE NUESTRA PÁGINA DE CONTACTO, DE ESTA MANERA PODREMOS OFRECERTE UN MEJOR SERVICIO.
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