PRODUCTO AGREGADO CON ÉXITO

DATOS INCORRECTOS

PRODUCTO ELIMINADO

Buscar no site
POLÍTICAS DE CAMBIO
  • TICKET + EMBALAJE
    Los productos adquiridos deberán ser devueltos en perfectas condiciones (sin uso), dentro del embalaje original, junto a su correspondiente ticket de compra. El envío del producto por correspondecia para realizar el cambio es a cargo del cliente. El costo del envío por cambio corre por cuenta y orden el cliente. También puede dirigirse a sucursales de Sportline sin ningún costo.
  • 30 DÍAS
    En caso de tratarse de cambio de talle, modelo o producto, usted dispone de 30 (treinta) días corridos a partir de la fecha de recepción del producto para cambiarlo. Debe, en dicho plazo, comunicarnos su inquietud de cambiar el producto, enviándonos un correo electrónico a la siguiente dirección: ecommerce@sportline.com.ar, e indicar el código del artículo del producto que desea adquirir por cambio, junto a la medida correspondiente.
  • PRODUCTOS DISCONTINUADOS Y DE OFERTA
    En caso de tratarse de un producto de producción discontinuada podrá remitirse uno de similares condiciones y precio. El tiempo de esta operación estará sujeto a la disponibilidad del producto. El costo de envío y retiro del producto estará a cargo del cliente. El cliente puede optar por realizar esta operación en cualquiera de nuestras sucursales. Los productos discontinuados y de oferta no cuentan con garantía. Los cambios serán tomados al precio que el cliente haya abonado y figure en la factura de compra.
  • El valor de los productos adquiridos mediante promociones será el abonado al momento de realizar la compra, el cual figura en el ticket. La solicitudes de cambio deben enviarse a ecommerce@sportline.com.ar detallando el número de pedido y articulos que se desean cambiar y motivo.
¡Completa tu pedido! Agregá estos productos recomendados